Libre de Diabetes de Andres Di Angelo

Del Escritorio de: Andres Di Angelo

Médico Investigador
Autor del libro: Libre de Diabetes

En los siguientes minutos descubrirá el método más efectivo y hasta ahora oculto para revertir la diabetes definitivamente y todo esto en menos de 30 días de una forma 100% natural, segura y garantizada.

Este es el mismo método que utilizaron miles de personas para curarse con un plan de alimentación muy fácil de realizar, sin la necesidad de gastar mucho dinero en medicamentos ni realizar peligrosas intervenciones quirúrgicas!

Imagínese lo que podrá hacer de HOY a 4 semanas:

Comer lo que desee sin miedo y culpa.
Reducir y normalizar el nivel de azúcar en su sangre
Reducir su dosis de insulina gradualmente hasta dejar de depender completamente de la misma.
Eliminar el dolor, el sufrimiento y los gastos innecesarios que produce la diabetes, de forma totalmente natural.
Vivir con tranquilidad sabiendo que eliminarás la diabetes del tipo 2 de raíz.
Que su familia elimine toda preocupación al saber que usted ya no sufrirá de diabetes.

Si realmente quieres eliminar la diabetes, debes conocer este método 100% natural y comprobado científicamente.

Así que deje todo lo que este haciendo, tómese 10 minutos de su tiempo, porque esta será la página más importante que leerá en su vida.

Ahora Puede Unirse Al Creciente Número De Ex- Diabéticos,
Con El Método “Libre de Diabetes” Que Revolucionó
El Mundo De La Medicina Utilizando Métodos 100% Naturales.

Hola mi nombre es Andrés Di Ángelo y soy médico especialista en diabetes con 13 años de experiencia. Tengo una 1 esposa adorable (Ingrid) y 2 hijos (Sebastián y Carlos), ellos son la fuente de mi energía e inspiración.

Toda mi vida la viví de manera normal como cualquier otra persona. A pesar de ser médico siempre me daba el gusto de comer y beber lo que quería, sin restricciones. Realmente no me cuidaba en mi alimentación y después de un tiempo empecé a darme cuenta que mi energía y salud se estaba deteriorando.

Vivo cerca del hospital donde trabajo desde hace 8 años, por ese motivo tengo más tiempo para salir a caminar y hacer ejercicios con mis hijos todas las mañanas bien temprano en una plaza cercana.

Esta rutina lo hacía siempre hasta que un día empecé a sentirme muy agotado, más de lo normal, tenía una sed extrema después de cada caminata y también había notado que mi presión arterial estaba alta.

Además perdía peso rápidamente; esto me llamó mucho la atención.

Fue entonces que…

Acudí a un colega para realizarme un control completo y saber el estado de mi salud. Me hice varios análisis y al cabo de unos días retiré los resultados que tenían la respuesta a lo que me estaba sucediendo…

Los Resultados Indicaron Que Tenía DIABETES del Tipo 2.

Le confieso que mis ánimos bajaron hasta el piso, no podía creer que de pronto me encuentre en esta situación.

Inmediatamente hice tratamientos convencionales para revertir mi diabetes. Mi vida tuvo un giro radical porque empecé a consumir alimentos que NO me gustaban, también tuve miedo a convertirme en dependiente de la insulina y hasta de sufrir ataques cardíacos.

Realmente estuve en un estado de depresión, pero no debía quedarme parado y esperar, tenía que hacer algo para combatir la diabetes porque el tratamiento que había seguido hasta ahora no funcionaba. Si bien el nivel de azúcar en mi sangre bajaba por algunos días, semanas después volvía a subir complicando de nuevo mi salud.

¿Porque Los “Métodos Tradicionales”
Para Revertir La Diabetes No Funcionan?

Durante 2 años hice distintos tipos de tratamientos como: utilizar jeringuillas tradicionales, consumir fármacos hipoglucemiantes orales, plumas para inyección de insulina; pero nada de esto me ayudaba a bajar el nivel de azúcar. Mi salud se fue deteriorando bastante a tal punto de que llegué a necesitar de dosis semanales de insulina para regular el azúcar en mi sangre.

Sin embargo, después de seguir todos estos tratamientos aún seguía sufriendo de diabetes.

Los tratamientos tradicionales para combatir la diabetes no fueron exitosos durante los últimos 30 años de investigación, porque no atacan el problema real sino sólo los síntomas.

Además, si todos los medicamentos recetados tuvieran la solución para esta enfermedad… ¿Porque la Diabetes es hoy la QUINTA causa principal de “muerte” en los Estados Unidos?

Hay una conspiración y es que las compañias farmacéuticas se llenan los bolsillos a costa de los enfermos. Realmente NO quieren que usted sepa la causa real de su problema de esa manera pueden enriquecerse más y más a medida que la población se enferma. Esto es algo que a mi me motivó para buscar una solución y ayudar a mis pacientes y todas las personas a revertir su diabetes.

Debía Encontrar Una Solución
Para Revertir Mi Diabetes y Mejorar Mi Salud

About these ads
Esta entrada fue publicada en libre de diabetes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s